top of page

Josep Pont

Profesor en la Universidad Federal del Pará, NAEA

Licenciado en Sociología - Universidad Bielefeld - Alemania (1986), Master en Sociología Política - Universitat Bielefeld (1987), Doctor en Sociología Política en la Universidad de Barcelona (1997).

 

Profesor asociado e investigador en el Centro de Altos Estudios Amazónicos (UFPA). Experiencia como profesor visitante en varias universidades latinoamericanas y brasileñas.

 

La experiencia y el desempeño en el área de Políticas Públicas y de Gobierno con el trabajo llevado a cabo en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID - Washington), la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), el Instituto de Desarrollo Económico, Social y Ambiental de Pará (IDESP) y el Instituto de Investigación Aplicada (IPEA) (Brasilia).

 

También opera en las áreas de Metodología de la Investigación, Políticas Públicas, Planificación y Gestión Pública, con énfasis en los siguientes temas: Políticas Públicas, Política Social, esfera pública y el Estado, la acción colectiva. Actualmente es coordinador del Programa de Posgrado en Gestión Pública y Desarrollo. (Universidad Federal de Pará-NAEA).

bottom of page